MEDIO JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

MEDIO JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
COMPRA MEDIO JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA, PAGA SOLO POR EL MEJOR JAMÓN, LIMPIO, SIN DESPERDICIOS, ENVASADO EN SOBRES DE 100GR. RÁPIDO, FÁCIL, CÓMODO Y BARATO. ESTO SI QUE ES UNA BUENA IDEA, Y COMO NO, SE NOS TENÍA QUE OCURRIR A NOSOTROS.

Más detalles

70,00 € IVA incluído

Añadir a la carrito

ShareYourCart Discount

EN IBERMENA SOMOS CONSCIENTES DE LA SITUACIÓN ACTUAL, EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS NOS HACEMOS ECO DE LA SITUACIÓN ECONOMICA, CADA DÍA ES MÁS FRECUENTE QUE LA GENTE COMPRE NUESTROS PRODUCTOS AL PESO, YA SEA POR LA FACILIDAD DE CONSUMIRLO O POR NO PODER HACER FRENTE A COMPRAR UNA PIEZA ENTERA, ESO NOS HIZO PENSAR, Y DIJIMOS, PORQUE SI ALGUIEN NO NECESITA UN JAMÓN ENTERO DEBE COMPRARLO, PORQUE SI VIVO SOLO Y NO VOY A GASTAR UNA PIEZA ENTERA ME OBLIGAN A COMPRARLO ASÍ, Y SI ADEMÁS NO SE CORTARLO... TODO ESTO NOS HIZO LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE PORQUE NO VENDIAMOS A NUESTROS CLIENTES SOLAMENTE MEDIO JAMÓN, RÁPIDO NOS PUSIMOS A PENSAR Y SACAMOS NUESTRO NUEVO PRODUCTO, QUE SE BASA EN:

MEDIO JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA MAESTROS DE JABUGO, DE 36 MESES DE CURACIÓN NATURAL EN JABUGO, UN JAMÓN BIEN INFILTRADO, DE GRASA BIEN ENTREVERADA, CON UN SABOR Y UNA TEXTURA FANTÁSTICA, NO EN VANO, EL MAESTROS DE JABUGO ERA UNO DE NUESTROS JAMONES MÁS VENDIDO, ASÍ QUE ESTE DEBIA SER EL ELEGIDO PARA VENDER LAS MEDIAS PIEZAS, EL PRODUCTO ADEMAS DE SER DE ALTA CALIDAD, VIENE EN UN PACKAING ADAPTADO A NUESTRA NECESIDAD.

UN JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA DE 8 KILOS NOS RINDE UNA MEDIA DE 3 KILOS DE JAMÓN LIMPIO, ASI QUE AL COMPRAR NUESTRO PRODUCTO RECIBES EN TU DOMICILIO:

15 SOBRES DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA MAESTROS DE JABUGO, DE 100 GRAMOS CADA SOBRE, PREPARADOS PARA ABRIRLOS CUANDO LO NECESITES, MIENTRAS QUE LOS DEMÁS SE CONSERVAN EN UN ESTADO ÓPTIMO, YA NO SE TE VOLVERÁ A SECAR EL JAMÓN, YA NO VOLVERÁS A DESPERDICIARLO AL CORTARLO, NI PAGARÁS UN ALTO PRECIO POR UN JAMÓN DE BELLOTA EL CUÁL TENDRÁS QUE ELIMINAR LA GRASA, LA CASCARA Y LA PATA, CON NUESTRO NUEVO PRODUCTO, PAGARÁS INTEGRA Y TOTALMENTE POR JAMÓN 100% DE BELLOTA LIMPIO Y PREPARADO PARA COMER.

NO LO PIENSES MÁS Y DISFRUTA DE NUESTRO NUEVO PRODUCTO.

 

 

¿ VISTE NUESTRO SPOT EN TELEVISIÓN ?

 

¿ TE PERDISTE NUESTRA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN ?

 

CONFERENCIA DEL DIRECTOR DE IBERMENA EN #ACTITUD SOCIAL, UNO DE LOS MAYORES CONGRESOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN 2.0 DE ESPAÑA.

 

IBERMENA RECIBE EL PREMIO ECOMMERCE 2012 A LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA Y MEJOR TRAYECTORIA EN SOCIAL MEDIA.

 

SI QUIERES SABER MAS SOBRE NOSOTROS NO DEJES DE VISITAR NUESTRO BLOG Y ESTARÁS INFORMADO DE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS, PROMOCIONES, Y TODOS LOS EVENTOS QUE IBERMENA LLEVA A CABO DÍA A DÍA.

 

VISITA NUESTRO BLOG EN:

WWW.IBERMENABLOG.COM