GINEBRA BOTANIC ULTRA PREMIUM

GINEBRA BOTANIC ULTRA PREMIUM
BOTANIC ULTRA PREMIUM   La ginebra Botanic es destilada en Langley Distillery, destilería de culto inglesa fundada en los años veinte sobre manantiales naturales de agua. 

Más detalles

33,50 € IVA incluído

BOTANIC ULTRA PREMIUM

Añadir a la carrito

ShareYourCart Discount

BOTANIC ULTRA PREMIUM

 

La ginebra Botanic es destilada en Langley Distillery, destilería de culto inglesa fundada en los años veinte sobre manantiales naturales de agua.

Las claves de su aroma y especial suavidad al paladar las encontramos en la calidad del alcohol puro de grano inglés, su artesanal proceso de destilación en antiguos alambiques de cobre y la naturaleza de sus botánicos.

Destaca la presencia de la mano de Buda, un cítrico de origen oriental, que se traslada también a la imagen de esta bebida, una original botella cuadrada (con forma de cubo de hielo), con siluetas en relieve del árbol de este cítrico y el rostro de un joven Buda.

La ginebra de Williams & Humbert puede presumir de incluir en su composición catorce ingredientes botánicos: mano de Buda, enebro, mandarina, tomillo, cilantro, limón, canela, menta piperita, manzanilla, anís matalahúga, naranja dulce, almendra, cardamomo y mango.

La versión Ultrapremium es una ginebra destilada cuatro veces para su mayor pureza y en la que se aprecian más los cítricos.

Es muy fragante y menos amarga que otros cítricos por lo que es usada en alta repostería por su aroma y suavidad.

Elaboración: ginebra sometida a cuatro procesos de destilación en alambiques centenarios siguiendo el sistema tradicional inglés.

Aromas intensos y delicados, predominando las notas cítricas de mano de Buda y naranja dulce, con notas especiadas y terrosas de semillas, destacando el enebro y cardamomo, envueltas en un final floral de azahar.

Productor: Williams & Humbert

Formato: 70 Cl.

Graduación: 45% Vol