VODKA CRYSTAL HEAD

VODKA CRYSTAL HEAD
VODKA CRYSTAL HEAD   Vodka Crystal Head; Destilado cuatro veces, y tres veces filtrado con cristales pulidos, conocidos como diamantes Herkimer. Vodka canadiense elaborado con agua de manantial de Newfoundland, trigo y maíz provenientes de la misma zona de Canadá, no tiene aditivos y es considerado un Espíritu Puro

Más detalles

49,00 € IVA incluído

VODKA CRYSTAL HEAD

Añadir a la carrito

ShareYourCart Discount

VODKA CRYSTAL HEAD

 

Vodka Crystal Head; Destilado cuatro veces, y tres veces filtrado con cristales pulidos, conocidos como diamantes Herkimer.

Vodka canadiense elaborado con agua de manantial de Newfoundland, trigo y maíz provenientes de la misma zona de Canadá, no tiene aditivos y es considerado un Espíritu Puro.

El diseño de la botella está inspirado en el gran misterio arqueológico de las 13 cabezas de cristal, que han sido descubiertas en diferentes momentos y en lugares tan dispares como el Tíbet y Yucatán.

La leyenda cuenta que fueron tallados de la misma piedra de cuarzo durante cientos de años y se cree que brindaban prosperidad, poder espiritual y sabiduría a quienes las poseían. También que en culturas como la maya y la azteca las usaban para ver el futuro.

En cualquier caso, cuando termine el vodka, tendrá un cráneo como adorno bizarro en su casa.

Contenido: 75 Cl.

Graduación: 40% Vol.