MACALLAN LALIQUE 60 AÑOS

MACALLAN LALIQUE 60 AÑOS
MACALLAN LALIQUE 60 AÑOS   La botella The Macallan 60 años de Lalique está inspirada en los alambiques en los que se elabora el mejor whisky de malta del mundo. Esta vez la botella contiene un excepcional whisky de malta de 60 años, que pertenece a la colección Fine and Rare de The Macallan. 

Más detalles

0,00 € IVA incluído

MACALLAN LALIQUE 60 AÑOS


Indicarme cuando esté disponible

Añadir a la carrito

ShareYourCart Discount

MACALLAN LALIQUE 60 AÑOS

 

The Macallan y Lalique colaboran una vez más para crear la última botella de la colección de los Seis Pilares.

La botella The Macallan 60 años de Lalique está inspirada en los alambiques en los que se elabora el mejor whisky de malta del mundo. Esta vez la botella contiene un excepcional whisky de malta de 60 años, que pertenece a la colección Fine and Rare de The Macallan.

Diseñado y creado por la legendaria casa francesa de cristal Lalique, en exclusiva para The Macallan, se limita a una colección de 400 decantadores numerados individualmente, por lo que es una pieza muy atractiva para los coleccionistas.

Basado con los años en algunas de las reservas más antiguas de The Macallan, para crear extraordinarios ejemplos de este gran único malta, destinado a seguidores de la marca y coleccionistas, como es el linaje de este The Macallan 60 años, que fue elaborado a partir de cinco barriles de Jerez, hechos de una mezcla de roble español y americano, estos barriles se llenaron el 9 y 10 de noviembre de 1950.

En referencia a la botella, está inspirada por el legado del genio artístico René Lalique y por los alambiques peculiarmente pequeños de The Macallan.

Los diseñadores de Lalique han querido inspirar el espiritu de The Macallan en la escotilla que tienen estos alambiques.

Esta escotilla consiste en un círculo de relieve con forma de "cabujones" sobre la superficie de la jarra.

Otras características que definen el diseño de la botella, son el espejo de las formas, el efecto "satiné" por los lados y los hombros del tapón, que simulan la forma del mango sombreado.

La cubierta de cobre sobre el tapón de cristal se ha hecho a partir de un viejo alambique de cobre de The Macallan.


Consultar precio.