GINEBRA MOMBASA

GINEBRA MOMBASA
GINEBRA MOMBASA   La Ginebra Mombasa Club es una nostálgica reminiscencia al espíritu de aquellos pioneros aventureros románticos del glorioso y épico colonialismo inglés del siglo XIX. 

Más detalles

27,90 € IVA incluído

GINEBRA MOMBASA

Añadir a la carrito

ShareYourCart Discount

GINEBRA MOMBASA

 

La Ginebra Mombasa Club es una nostálgica reminiscencia al espíritu de aquellos pioneros aventureros románticos del glorioso y épico colonialismo inglés del siglo XIX.

Se elabora mediante la utilización de las más selectas hierbas y plantas aromáticas para reproducir aquella exclusiva receta y remitirnos a su auténtico sabor original en la que Mombasa Club Gin se producía, destilaba y embotellaba en Londres y se exportaba exclusivamente al protectorado inglés de Zanzíbar, actual Kenia, para consumo y disfrute de cargos oficiales y trabajadores de la British East Africa Protectorate.

Ginebra Mombasa, destilada mediante el método tradicional conocido con el nombre Batch Distillation, que consiste en la utilización de alcohol neutro, previamente destilado cuatro veces, junto a una acurada selección de ingredientes frescos y naturales.

Ginebra limpia, brillante y cristalina.

Aromas exóticos a raíz de Angélica, corteza de cassia y semilla de cilandro, junto a otros más comunes como son el clavo, el comino, todo ello sobre un fondo de bayas de enebro. 

Dulce ,armoniosa, elegante y fresca. Notas herbales, a cítricos y anís. Retrogusto amargo y persistente.

Productor: Mombasa Club Gin

Procedencia: Reino Unido.

Graduación: 41,5%

Contenido: 70 Cl.