WHITLEY NEILL

WHITLEY NEILL
WHITLEY NEILL   Whitley Neill es una ginebra seca, del tipo London dry, elaborada a partir de 9 botánicos cuidadosamente escogidos y provenientes de diferentes partes del mundo, destacando el Fisalis y las semillas y pulpa del Baobab, que hacen de Whitley Neill una ginebra muy equilibrada y cítrica de 4 destilaciones. 

Más detalles

26,50 € IVA incluído

Añadir a la carrito

ShareYourCart Discount

WHITLEY NEILL

 

Whitley Neill es una ginebra seca, del tipo London dry, elaborada a partir de 9 botánicos cuidadosamente escogidos y provenientes de diferentes partes del mundo, destacando el Fisalis y las semillas y pulpa del Baobab, que hacen de Whitley Neill una ginebra muy equilibrada y cítrica de 4 destilaciones.

Whitley Neill destina el 5% de sus ganancias a la plantación de Baobab en África, árbol considerado como el árbol de la vida por su gran longevidad, pudiendo llegar a alcanzar los 3.000 años de vida, y que aporta una alta dosis de Vitamina C y un alto contenido proteico, además de un ligero sabor cítrico.

Botánicos: Fisalis del Cabo de Buena Esperanza, Fruto del Baobab de Sudáfrica, Bayas de Enebro, Semillas de Coriandro, Cáscara de naranja y limón de España, Raíz de Angélica, Corteza de Canela Asiática y Raíz de Lirio en Polvo.

Contenido. 70 Cl.

Graduación: 42º